estándar: Relaciona animales y plantas comunes con su grupo taxonómico aplicando criterios de clasificación.

¿Algún comentario, pregunta, duda, respuestas, etc. sobre el contenido de Biología y Geología de 1º de ESO.
Reglas del Foro
Participa en el foro de biologia-geologia.com con tus comentarios, preguntas, dudas, y respuestas sobre los contenidos de Biología y Geología de 1º de ESO.
Responder
lorentemanuel

estándar: Relaciona animales y plantas comunes con su grupo taxonómico aplicando criterios de clasificación.

Mensaje por lorentemanuel » Mar Ene 22, 2019 4:14 pm

Hola buenas tardes a todos, estoy preparando el tema de la diversidad de los seres vivos hay un estándar que me está dando problemas a la hora de enfocarlo y preparar actividades o preguntas para su evaluación. El estándar en concreto se enuncia de la siguiente forma:

"Relaciona animales y plantas comunes con su grupo taxonómico aplicando criterios de clasificación."

No se muy bien como interpretarlo, es decir no se a que se refiere concretamente, y me surgen dudas respecto a si solapa con otros dos estándares, a saber:
"Caracteriza los reinos y clasifica organismos comunes justificándolo."
"Clasifica organismos comunes a partir de claves dicotómicas sencillas."

a ver si, por favor, sus opiniones e interpretaciones me iluminan un poco. MUCHAS GRACIAS.

jiiu12@gmx.es

Re: estándar: Relaciona animales y plantas comunes con su grupo taxonómico aplicando criterios de clasificación.

Mensaje por jiiu12@gmx.es » Lun Abr 29, 2019 10:02 am

A la espera que alguien nos de una buena opinion sobre este tema que tambien se me hace interesante
Escritor al tiempo completo sobre animales en esta paguina web : https://www.animalesdelplaneta.org/

Responder