Materiales preparación oposiciones de Biología y Geología

Punto de encuentro de los que están estudiando las oposiciones de Biología y Geología. Aquí puedes comentar, preguntar, pedir, aportar,... lo que consideres.
Sergio byg
Mensajes: 1
Registrado: Dom Abr 14, 2024 5:32 pm

Materiales preparación oposiciones de Biología y Geología

Mensaje por Sergio byg »

Apuntes de biología y geología de máxima calidad para las oposiciones de biología y geología (Temario, Práctico, Programación Didáctica y Unidades Didácticas). Pide muestras y compara con otros temarios. Válido para toda España. Saqué plaza en las oposiciones de secundaria de biología 2016 (4º puesto de toda Andalucía -no de un determinado tribunal-), el año con peor ratio plaza/opositor. Toda la información demostrable. Llevo desde 2010 de interino (saqué la 1ª nota de mi tribunal). Vendo temario propio (ajustado a 2 horas) y práctico elaborado por mí, libros de donde sacan los ejercicios en las oposiciones, así como temario y práctico de 2 academias. Mi programación es de 4º pero he hecho otra de 1° ESO LOMLOE). Tengo redactado la defensa de la pd y de las UUDD ajustados a 30 min cada parte (cosa que nadie ofrece y es de gran utilidad). Además, tengo modelos de PD y UUDD de 3º ESO de academias. Dispongo de prácticas de laboratorio y campo resueltas para estudiar práctico y utilizar en las UUDD; 3 relaciones de visu y exámenes visu resueltos y explicados de varias CCAA y años por mí; libros de ejercicios de los que salieron los problemas de genética y geología. El precio es 100€ mi temario y el de las academias; 100€ mi práctico, el de las academias, visu, libros y exámenes resueltos; 100€ mi programación y unidades didácticas, con los guiones de defensa y los modelos de academias. Todo junto tiene descuento, quedándose en 250€. Envío más información vía email y muchas más fotos por Whatsapp. He preparado a opositores desde 2018 en distintas Comunidades Autónomas. En 2023 un tercio de los tribunales de Andalucía tenían a un alumno/a mío con primera o segunda nota . Estoy continuamente mejorando el material. Todo revisado a fecha de abril de 2024. Adjunto también vídeos explicativos para el práctico que yo grabé. Déjame tu teléfono en el mensaje para poder escribirte un whatsapp ya que se ocultan las direcciones de email. Te daré dos temas de muestra, unos de mis vídeos y más información. No aparecen las direcciones de email: profesorbyg@hotmail.es
Responder