Asignatura de Geología

¿Algún comentario, pregunta, duda, respuestas, etc. sobre el contenido de Geología de 2º de Bachillerato?
eva2

Asignatura de Geología

Mensaje por eva2 » Sab Oct 19, 2019 2:44 pm

La asignatura de Geología es una de mis asignaturas preferidas porque en un futuro me gustaría estudiar la carrera de Geología, la duda que tengo es que al ser una materia de tipo Troncal que se se estudia en segundo de Bachillerato para de obligatoria modalidad para los alumnos de la modalidad de Ciencias puras. Lo que pasa que el resto de ciencias pura me aburren mucho porque no me interesa.

Hay alguna posibilidad de cursar esta asignatura mezcladoras con asignaturas de ciencias sociales o mixtas para hacer más llevadero mi último año de bachillerato ya que en el programa de las materias hay pocas que me motiven, de hecho mi pequeño blog sobre el significado de las piedras para poder dar a conocer todo el mundo de las geologia y de los minerales.

Espero que podais guiar para pode elegir bien porque estoy totalmente perdida, a día de hoy mi asignatura preferida es el recreo :lol: :lol: :lol: , seguro que teneis más ideas que yo, por eso cualquier idea o alternativa será bienvenida. Gracias.

Un saludo.

Responder